Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta
Moneda:

Onx3 ONX3 Samsung Galaxy Xcover 4 (negro) Pack de gorro de invierno Bluetooth Unisex unitalla con altavoz estéreo inalámbrico de auriculares y guantes de pantalla táctil Gorros 2mc2tFze

  • Modelo: 2mc2tFze
  • 606 Unidades en Stock

€90.00  €21.53
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Onx3
Categoría Sombreros
Fruugo ID 33978539-69931656
EAN 5057404933354
CIF del minorista 156669860
Ocultar

Descripción del producto

Sombrero:

Altavoces se colocan en la posición cómoda de los oídos, que no se siente opresivo. Definitivamente, usted podría también mover los auriculares a la posición más cómoda como usted tiene gusto.

Fácil de cargar y lavar la batería recargable incorporada del Li-ion, carga mediante Cable USB.

Con auriculares extraíbles incorporados que se puede sacar del sombrero si quieres lavar el sombrero

Perfecto para viajar, esperando el autobús, se mueva en el frío o simplemente sacudirse hacia fuera en su dormitorio

Se ven muy bien y mantener caliente mientras escuchas tu música favorita. Mantener la pista de sonido a su vida jugando todo el tiempo

Altavoz del manos libres para que podamos mantener calientes al tener una llamada telefónica, chat de voz y escuchar la música. Nadie sabrá siquiera que tienes un sombrero en con la música que viene de él.

Simple a la par con cualquier dispositivo Bluetooth y los juegos de unos 3 a 4 horas pero solo tardan unas 2 horas para recargar.

Guantes:

Mantener las manos calientes y tostados en el invierno durante el uso de cualquier dispositivo de pantalla táctil

Guante ideal para mantener los dedos calientes mientras toque, toque, desplazamiento o texto en sus dispositivos de pantalla táctil. Proporcionan precisión y mayor capacidad de respuesta en la navegación de la aplicación a aprox. olvidar congelada dedos y dedos entumecidos. Desplazamiento, pellizcar y pase sin dolor durante todo el invierno largo.

Este guante de tacto al igual que un guante mágico que puede mantener las manos calientes mientras sigues en contacto con el dispositivo. Escriba un mensaje de texto, planificar una ruta, seleccionar una aplicación, leer un libro electrónico y más sin sacarse los guantes.

La diferencia a tu día realmente te sorprenderá, y pronto te preguntarás cómo se las arregló sin ellos

Ideal para los viajeros, utilizar para comprar entradas de la pantalla táctil, retirar de un cajero automático o escriba un mensaje de texto en su viaje.

Onx3 ONX3 Samsung Galaxy Xcover 4 (negro) Pack de gorro de invierno Bluetooth Unisex unitalla con altavoz estéreo inalámbrico de auriculares y guantes de pantalla táctil Gorros 2mc2tFze